Parcelas

Tranquilidad, relax, mucha sombra y una gran sensación de bienestar. Esta es la carta de presentación de nuestras parcelas. Con una superficie de 60 m2, todas disponen de conexión eléctrica (4A) y agua. La disposición de las mismas hace que las calles sean de ida y vuelta evitando el tráfico interno. Planas, bien cuidadas y perfectamente delimitadas. Un lugar encantador y original, pequeño, con excelentes vecinos y mejores compañías. Con caravana, tienda o autocaravana, con nosotros nunca se encontrará solo.
test_redondo

Piscina

Ubicada al lado de nuestro restaurante y exclusivamente para los campistas, es el epicentro de las reuniones en la temporada de verano. Una zona delimitada para los más pequeños y su amplia zona de hamacas hace que sea un lugar acogedor para todos. Por la mañana ya tenemos actividades en el agua, como el aquagym, el zumba… y la música ambiente y el chiringuito con sus comidas, bebidas y helados, le dan un valor añadido muy valorado.
piscina

Restaurante

El Creuer, un lugar y un nombre reconocido en la zona, su carta, sus menús y su cocina, mediterránea, de calidad y bien trabajada en los detalles, configuran una oferta atractiva, ideal para todas las edades y un lugar de reuniones familiares y de amigos en torno a una buena mesa y mejor conversación.
restaurante

Seguridad

Muy importante para nosotros. Velamos las 24h. por vuestra seguridad. Un circuito cerrado de TV, una barrera automática de acceso al camping, personal de vigilancia por todo el recinto, hacen que la tranquilidad tuya y de los tuyos sea efectiva. Ponemos todos los medios, velamos para ti y los tuyos, para que podéis disfrutar plenamente de vuestra estancia entre nosotros.
seguridad